¿Dónde vive Aitana?

donde vive aitana

Desde hace tiempo circula la pregunta de dónde vive la cantante Aitana Ocaña, y muchos desean conocer la morada de la joven cantante. La respuesta es Madrid, España, donde reside con su novio, el actor Miguel Bernardeau. La pareja se mudó a un lujoso chalé de tres plantas y 270 metros cuadrados, que compraron en la Dehesa de la Villa. Este detalle se hizo público a principios de 2021.

Contenido del artículo
  1. El romántico comienzo de Aitana
  2. Dónde vive Aitana y su pareja
  3. La casa de toda la vida de Aitana
  4. La exitosa carrera musical de Aitana
  5. Conclusión

El romántico comienzo de Aitana

Aquí tienes un breve repaso a la historia de Aitana con su ahora novio. En 2017, ambos formaban parte de la academia de famosos de Operación Triunfo (OT), donde se conocieron. Sin embargo, aunque ambos eran conscientes de la atracción mutua que sentían, no empezaron a salir hasta cuatro años después, en 2021. Desde entonces, la pareja ha hecho público su romance y a menudo se les ve paseando de la mano por las calles de Madrid.

Dónde vive Aitana y su pareja

En 2021, la pareja llevó su relación al siguiente nivel comprando su primera casa juntos. Aitana y Miguel eligieron la urbanización Dehesa de la Villa para su hogar. Compraron un chalet independiente de tres plantas con un total de 270 metros cuadrados. Está situado en una de las zonas más verdes de Madrid, muy cerca de donde viven sus suegros, la actriz Ana Duato y el político y empresario José María Betancort.

La joven cantante corrió con la mayor parte de la inversión, que se calcula que fue de unos 600.000 euros, por lo que tuvo que pedir un préstamo y hacer un considerable esfuerzo económico para permitirse una casa tan lujosa. Una vez que la casa fue suya, invirtió el dinero necesario en las reformas precisas para convertirla en su nido acogedor y lleno de su toque personal, del que presume intermitentemente con sus fans a través de historias y posts en sus redes sociales.

La casa de toda la vida de Aitana

Aunque el chalet Dehesa de la Villa es su actual y más lujosa casa, no es la primera que Aitana tiene en Madrid. Cuando se trasladó por primera vez a Madrid debido al éxito de Operación Triunfo, los padres de la cantante le compraron un apartamento para que viviera sola en la ciudad. Esto fue antes de que empezara la relación con Miguel, así que la casa era una prueba de la confianza de sus padres, de que tenían a su hija en buenas manos y no viviendo en la calle.

La exitosa carrera musical de Aitana

Aitana ha recorrido un largo camino desde sus tiempos de Operación Triunfo. Ha publicado dos álbumes de estudio, dos EP y varios éxitos en las listas de éxitos. También ha ganado numerosos premios y ha tenido la oportunidad de colaborar con algunos de los nombres más importantes de la música española. Recientemente, la cantante ha lanzado su esperada colaboración con el DJ y productor de fama mundial David Guetta, "Tu y Yo".

Conclusión

Ahora que sabemos todo lo que hay que saber sobre Aitana y su lujosa casa, sólo nos queda estar atentos a su increíble carrera y desearle la mejor de las suertes en todos sus futuros proyectos musicales. Sólo nos queda esperar que el chalet de la Dehesa de la Villa siga siendo el hermoso hogar de Aitana, para que ella y Miguel puedan seguir disfrutando de su romance con toda la seguridad y comodidad que necesitan.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Dónde vive Aitana? puedes visitar la categoría Actores y actrices.

Subir